SIMULADORES

 

CR-12

Somos la única universidad del sureste con autorización ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para la certificación CIAAC y por la FAA de Estados Unidos como un entrenador avanzado (AATD).
Puede ser operado como aeronave monomotor y multimotor en condiciones de vuelo visual (VFR) o condiciones por instrumentos (IFR). Cuenta con una computadora para el instructor en la cual puede monitorear el progreso de la sesión, así como servir de retroalimentación al alumno al quedar grabada su trayectoria y maniobras.

PFC – CAT II

El CAT II cuenta con la Certificación de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) México.
El Entrenador fabricado por Precision Flight Control CAT II permite simular el vuelo equivalente a una aeronave monomotor o bimotor de baja velocidad con lo que nuestros alumnos podrán comenzar sus prácticas bajo la supervisión y retroalimentación de instructores especializados.

AIRBUS A320

El Simulador Sintético de A320 fabricado en Canadá, opera con un software muy avanzado desarrollado en Alemania y cuenta con la Certificación de la DGAC.
Es el mejor entrenador en su tipo ya que cuenta con un sistema visual tridimensional para que los pilotos puedan tener un ambiente sumamente real durante su adiestramiento, además permite entender de manera concisa el vuelo automatizado, la cabina de cristal y la simulación exacta de la mayoría de los sistemas del A320 en ambas posiciones.