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XB-CHW CESSNA 150G

El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos IFR y VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.

XB-MMF CESSNA 150K

El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos IFR y VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.

XB-OXD CESSNA 150L

El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos IFR y VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.

XB-OMA CESSNA 150L

El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos IFR y VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.

XB-PHV CESSNA 150

El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos IFR y VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.

XB-NTH BEECHCRAFT D95A

El BEECHCRAFT D95A es uno de los primeros en su tipo y el único registrado en la república Mexicana, es una aeronave bimotor de cuatro plazas para uso recreativo y adiestramiento equipado para vuelos IFR y VFR con tren de aterrizaje retráctil tipo triciclo, paso variable, ala baja, 320 caballos de fuerza y con 6 horas de autonomía.

XB-OBA CESSNA 172N

El CESSNA 172 es un avión de cuatro plazas equipado para vuelos con instrumentos tipo nocturnos y diurnos, con tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, ala alta, paso fijo, 120 caballos de fuerza y con autonomía de 5 horas. Es una aeronave exclusiva para adiestramiento y uso recreativo.