orgullo ifly

 

  • Haber estudiado en iFly sin duda alguna fue una excelente decisión, iFly es una institución que te provee las mejores herramientas para desarrollarte profesionalmente como piloto aviador comercial, hace que te rodees de gente con gran experiencia y completamente inmersa en el medio aeronáutico. Los instructores de la escuela además de ser excelentes personas, son gente completamente apasionada por este hermoso medio y mas importante personas con ganas de promover y mejorar el medio aeronáutico en Mexico. Con toda seguridad puedo decir que es la mejor escuela de aviación en México.

    Luis Miguel Pérez Villalón
    Piloto aviador
  • Para mí estudiar en iFly fue una de las mejores experiencias y decisiones que he tomado en mi vida. Si me volvieran a preguntar, sin duda alguna la elegiría de nuevo como escuela a iFly. Me permitió sentar bases sólidas en mi formación como piloto desde el punto de vista académico y personal, con instalaciones de primer nivel, maestros altamente capacitados, aviones con excelente mantenimiento y una gran diversidad de características que me al día de hoy me ayudan a realizar mi trabajo de forma profesional y segura.

    Eduardo Luján Aldaz
    Piloto aviador
  • Estudié mi carrera como piloto comercial ahí y tienen excelentes instalaciones, maestros y material de estudio. Tienen un muy buen simulador con muy buenos instructores.

    Rodrigo Minor
    Piloto aviador
  • Mi familia que me vio nacer como piloto y me ayudó a cumplir uno de mis más grandes sueños.

    Roberto Noveló Cicero
    Piloto aviador